TILSA LOZANO Y JUAN MANUEL VARGAS TUVIERON REMEMBER



Loading...

Luego de que Olinda Castañeda diera a entender que Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano se habrían visto recientemente en un conocido restaurant limeño, la popular' Tili' salió al frente y aclaró los rumores entorno a un posible 'remember'.

'Hay un límite entre la payasada y decir una cosa que es mentira. Hacen daño a dos familias felices de cosas que ya pasaron hace 4 años o más. Ella debería solucionar sus cosas personas y no estar diciendo mentiras', señaló Tilsa Lozano sobre lo dicho por Olinda Castañeda en El Valor de la Verdad.


Visiblemente fastidiada, Tilsa Lozano le dio plazo para que Olinda Castañeda pida disculpas y haga una rectificación pública.

'Voy a dejar que use su neurona y que pida disculpas y que diga que se equivocó. (…) Yo le estoy hablando de una manera tranquila, de una manera bonita', añadió Tilsa Lozano.

NO SABE NADA DEL LOCO VARGAS
En tanto, Tilsa Lozano reveló no conocer el presente de Juan Manuel Vargas, ya que ni sabe 'en qué equipo está ni el color de su camiseta'. 'Pero si fuese verdad, las dos tendríamos que estar en un psiquiatra', acotó la exconejita de Playboy.