TILSA LOZANO A YAHAIRA PLASENCIA LE DICE QUE ES UNA ATORRANTE Y UNA PAYASA



Loading...

Se la tenía jurada. Tilsa Lozano se fue con todo contra Yahaira Plasencia que la llamó 'atorrante'; además se refirió al estado de salud de la aún novia del pelotero Jefferson Fárfan como 'una payasada'.


“Me cae mal, es una atorrante, su actitud no me gusta, no puedes ser una diva de la noche a la mañana. Recuerdo que hace unos meses nos invitaron al aniversario de un restaurante, yo estaba en el escenario animando y cuando ella llegó pidió que me bajen por eso digo que es una atorrante", dijo Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano se refirió también sobre el estado de salud de Yahaira Plasencia, quien se encuentra internada en una clínica en Surquillo, y aseguró que todo esto es “una payasada”.

"Me parece una payasada, después de salir a hablar sin pruebas quiere estar como una rata escondida, es inconsecuente con sus actos", señaló Tilsa Lozano.

Y eso no es todo, pues también , la vengadora Tilsa Lozano habló del escándalo mediático que se encuentra Yahaira Plasencia de una supuesta infidelidad al deportista Jefferson Farfán.

“Yo he pasado por eso y peor, pero cuando estás en este medio tienes que apechugar, aguantar que hablen mal o bien, hay que aprender a esquivar las preguntas, si no te gusta ponte a hacer otra cosa. Este es nuestro rubro, sino lo aguantas te retiras”, opinó Tilsa Lozano.