Ximena Hoyos se operó el busto



Loading...

Que tal cambio! La exintegrante del programa de competencia, "Combate", Ximena Hoyos ha dejado impactados a sus más de 497 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram, tras lucir un notorio aumento de pechos que ha realzado aún más su estilizada figura.

La exparticipante del recordado programa 'América Kids', confesó en la revista Magaly Tv que no estaba conforme con esta parte de su apariencia física, por lo que decidió pasar por el quirófano en busca de un cambio.


Aunque, tal y como podemos apreciar en estas fotos que la conductora publicó antes de realizarse esa intervención, ella lucía muy bien. Su esbelta y trabajada anatomía la hizo ser considerada como una de las chicas realities más atractivas del medio.



No obstante, Ximena decidió someterse a una cirugía plástica para aumentarse la talla de sus senos. "Me iba a las tiendas y no me quedaban bien los escotes, los bikinis. Tenía el pecho de una niña de seis años", contó Ximena Hoyos en la revista de la exconductora de televisión, Magaly Medina.
La combatiente reveló también que, si bien ansiaba tener un poco más de busto, el cambio de talla no ha sido muy drástico sino, por el contrario, optó por algo bastante natural. "Es una talla súper natural y ahora noto la diferencia porque antes era como tener dos espaldas”, agregó en tono de broma.

Ximena Hoyos, dijo también sentirse mucho más segura tras el cambio."Yo considero que tengo un bonito cuerpo porque me saco la mugre en el gimnasio, pero sentí que faltaba algo. Sentía como un vacío en el pecho, por eso me operé los senos", dijo.

Para muchos de sus seguidores, no era necesario que Ximena se realizara este cambio, pues para ellos lucía muy atractiva tal y como estaba. En tanto, otros de sus admiradores la felicitaron por atreverse a hacer lo que deseaba.