YAHAIRA PLASENCIA EMBARAZADA CANCELA TODO POR SU ESTADO QUE YA NO PUEDE OCULTAR



Loading...

Mediante un comunicado, su representante César Távara, informó que la cantante Yahaira Plasencia no se presentará en ningún show por encontrarse delicada de salud y con pronóstico reservado.

El mensaje publicado en Facebook por Jean Paul, dice que la cantante Yahaira Plasencia y su orquesta no se presentará en los diversos eventos que se tenía programado en Lima ni en Pucallpa.

Cabe indicar, en los últimos días, Yahaira Plasencia se ha visto envuelta en un escándalo por supuesta infidelidad a Jefferson Fárfan con su ex enamorado, lo que presumiblemente afectó su estado de salud y la llevó a la cama hasta su recuperación.


Yahaira Plasencia dio una entrevista a Punto Final donde se defiende de los rumores de sacar los pies del plato y donde se la puede ver desganada, hasta el punto de llorar. También señala que vio afectada su salud que la ha llevado a necesitar de un psicólogo.

¿Yahaira Plasencia embarazada de Jefferson Farfán? Un video de Amor Amor Amor muestra a la popular 'Totó' tocándose la barriguita como si ya sintiera los síntomas de encontrarse en 'la dulce espera'.

En su último show, realizado el fin de semana, Yahaira Plasencia sufrió una descompensación que llamó la atención de todos los presentes, por lo que la novia de Jefferson Farfán tuvo que ser ayudada por quienes se encontraban a su lado.