Yahaira Plasencia sufre mientras Jefferson Farfán la hace linda en Dubái



Loading...

Se nota que Jefferson Farfán se encuentra bien, ya que hace poco compartió un vídeo donde se le ve bastante contento disfrutando de la playa, y ahora en su cuenta de instragram compartió unas fotos  donde se le nota que la pasa muy bien en dubaí ...


Pero eso no fue todo.En las fotografías publicada escribe lo siguiente Gran día libre:Sol,piscina, tranquilidad, relax, descanso total, alegría, disfrutando en dubai. Buenas noches!".
Por los mensajes publicados por el propio Jefferson Farfán, él se encontraría bastante tranquilo y disfrutando de su día libre en compañía de sus amigos.


YAHAIRA PLASENCIA RECURRIÓ A ELLA PERO LA HUNDE MÁS
Yahaira Plasencia era la comidilla de la prensa, luego que su ex 'affaire'., Jerson Reyes, saliera al frente en 'El valor de la verdad' y contar toda su verdad y con pruebas en mano asegurar que si tuvo un acercamiento con la salsera cuando ya mantenía una relación con el futbolista Jefferson Farfán.

Durante le emisión del programa 'Espectáculos' tenía de invitada a Brunella Horna, quién cometió una infidencia al revelar que Yahaira Plasencia le suplicó una ayuda para tratar de evitar la propalación de la aparente 'infidelidad' de la ex Son tentación en el programa 'La caja negra' que iba a salir al mando de Magaly Medina.

Brunella Horna contó que esa conversación se realizó cuando ambas coincidieron en una peluquería hace un mes, y pidió que interceda por ella hacia Magaly Medina para que no difunda los polémicos audios. Además a cambio de eso quería que la propia Yahaira Plasencia estuviera presente junto a la popular  'Urraca'.