ABOGADO PRESENTARÁ DEMANDA CONTRA JERSON REYES



Loading...

El representante legal de Yahaira Plasencia, Luis Tudela, dio una entrevista en Reporte Semanal donde explicó el tipo de demanda que entablará 'la reina del totó' a Jerson Reyes. Además, comentó sobre la posición de Jefferson Farfán frente al caso.

El abogado dijo que Jefferson Farfán apoyaba a Yahaira Plasencia. "Le he dado toda la fortaleza del caso (el abogado), como se la ha dado su familia, como se lo ha dado Jefferson, porque hablemos claro, él la apoya totalmente, es un tema de ambos".


Luis Tudela, que fue convocado por Jefferson Farfán para defender a Yahaira Plasencia, declaró que se presentará una demanda por violación a la intimidad en las próximas horas contra Jerson Reyes. El abogado también reconoció que Jefferson le dijo que "Yahaira siempre ha vivido de su trabajo, que la admira muchísimo porque es una chica que le hace recordar a su infancia".

El abogado no dijo si las declaraciones de Jerson Reyes eran verdaderas o falsas, afirmando que no tenía por qué meterse en la vida de Yahaira Plasencia. "Se ha violado la intimidad y nuestro código penal castiga severamente al que viola la intimidad, aún siendo participe de ella, esto quiero decir que si he realizado una actividad íntima con alguien, puedo decir que he realizado la actividad íntima pero sin señalar quien es ese alguien, salvo que ese alguien me lo autorice".


Además, agregó que Jefferson Farfán le pidió que agregue una indemnización de daños y perjuicios para Yahaira Plasencia, ya que el escándalo ha disminuido sus contratos.