AMBAR MONTENEGRO ES LA NUEVA REINA DEL TOTÓ



Loading...

Al ritmo del 'Baile del totó', la modelo y ex chica reality, Ambar Montenegro, demostró la razón del porque es una mujer de temer y que no pierde el momento para hacer polémica, pues la novia de Fabio Agostini destronó a la cantante Yahaira Plasencia con su sexy baile.

Dispuesta a todo, Ambar Montenegro enfundada en un ceñido vestido, mostró su talento para el baile, primero fue al ritmo de 'La metralleta', pero lo hizo mejor con la popular canción de Yahaira Plasencia.


Durante el programa Amor Amor Amor, Ambar Montenegro invitó a Rodrigo González 'Peluchín', quien no pudo escaparse de realizar el baile del totó e intentó realizar algunos pasos al ritmo de la pegajosa canción.


Tras su accidentada salida de Combate, ¿Fabio Agostini entrará a Esto Es Guerra? Es la pregunta que se viene haciendo toda su legión de fanáticos en las redes sociales, quienes aún no dejan de estar asombrados por las fuertes palabras del 'canario' hacia Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Al igual que en Amor Amor Amor, Fabio Agostini y Bruno Agostini, acompañados de Ámbar Montenegro, estuvieron en Al Aire y tuvieron que responder a la pregunta que se caía por sí sola: ¿entrarán a Esto Es Guerra?

'Aún no podemos entrar a ningún programa, por los tres meses de contrato que tenemos, pero en enero vamos a escuchar propuestas porque ya las tenemos', respondió Ámbar Montenegro, quien fue apoyada por Fabio Agostini.