ANGIE ARIZAGA VOLVIÓ A ESTO ES GUERRA, ¡Y NICOLA PORCELLA ARMÓ BERRICHE EN VIVO! [VIDEO]



Loading...

Angie Arizaga regresó a Esto Es Guerra, pero la cara de Nicola Porcella lo dijo todo al no estar del todo de acuerdo con la vuelta de la popular negrita.
Incluso, Nicola Porcella armó tremendo berriche por la presencia de Angie Arizaga en Esto Es Guerra, hecho que nadie entendió.


El regreso de Angie Arizaga obedeció a un mandado de El Tribunal de Esto Es Guerra. Entre tanto, por el equipo de los Leones, Facundo González volvió al reality. OTRO TEMA:
ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA: PELUCHÍN HACE POLVO A SUS FANS CON FUERTES PALABRAS

Peluchín no se midió al hablarle así a los fans de Angie Arizaga y Nicola Porcella, al momento de leer todos los mensajes que le llegaban a su cuenta de Twitter a raíz de sus críticas a los integrantes de Esto Es Guerra. 
Ellos son chibolitos, no ven más allá, ven al guapo, churro que sale en la tele', dijo Gigi Mitre, quien trató de justificar el fanatismo hacia los chicos de Esto Es Guerra. Acto seguido, Peluchín leyó algunos mensajes de los fans de Angie Arizaga y Nicola Porcella.
'Cada figura tiene a los fans que se merecen. ¿Qué tienen en el cerebro? ¿Caca? No lo entiendo', dijo Peluchín en Amor Amor Amor sobre Nicola Porcella y Angie Arizaga.