Así es como debería ser tu boda ideal según tu signo zodiacal



Loading...

El amor no es algo que pasa; es algo en lo que caes profundamente, te hipnotiza y te lleva a cometer grandes locuras o a vivir de una forma diferente. Incluso cuando llega el día de nuestra boda no es algo común, es un día que también amaremos y que recordaremos por el resto de nuestros días.
Bien dicen que cuando planeamos el día de nuestra boda todo se hace de acuerdo a lo que nuestra pareja y nosotros deseamos, pero ¿todo esto es cierto? Quizá todas nuestras elecciones podrían basarse en nuestra personalidad o en nuestro signo zodiacal, es por eso que hemos consultado a nuestros astrólogos acerca del tipo de bodas que van con cada signo, y estas son sus respuestas.


1. Aries

Es tu día para brillar. Como todos los ojos estarán sobre ti, trata de buscar un vestido que sea digno de una reina. Después complementa tu celebración con una lujosa ceremonia, flores y una limusina enorme para que todos puedan gritar ¡la novia ha llegado!
2. Tauro
El amor puede afianzar los lazos familiares, pero las bodas definitivamente hacen que las familias se unan, así que lo tuyo es lo tradicional. Para ti es importante compartir este día sólo con las personas más cercanas a ti y a tu pareja, así que un lugar pequeño pero elegante es perfecto.

3. Géminis
¡Oh, Dios, mio! Lo tuyo es la fiesta de por vida. Pero nada que sea ostentoso; basta alquilar algún centro nocturno o un loft urbano y un Dj para celebrar tu boda perfecta. Después de eso, lo ideal sería conseguir un hotel para que tus invitados se queden unos cuantos días para seguir celebrando.

4. Cáncer
Odias demostrar emotividad en público, así que lo tuyo es una ceremonia íntima (incluso lo de tu pareja). Ambos prefieren un lugar apartado en donde puedan decir sus votos lejos de los ojos curiosos. Entonces lo ideal es que festejes tu boda con una recepción en un jardín con una decoración elegante y cosas hechas por ti misma.

5. Leo
¡El circo llega a la ciudad! No, espera, ¡es tu boda disfrazada de un gran espectáculo! El entretenimiento ocupa una parte importante en tu enlace: girar en medio de la pista con tu vestido lo es todo para ti, así que pensarás en todos los shows posibles como una banda en vivo, un mago, incluso fuegos artificiales. Después de todo, lo que más deseas es que todo el mundo hable sobre tu boda.

6. Virgo
Las ideas que te ofrece Pinterest son perfectas. Lo ideal para ti es tener una ceremonia sencilla y breve: tal vez en un lugar abierto con una decoración brindada por la naturaleza. Sólo piénsalo por un minuto: árboles cubiertos con luces de colores, flores en tarros de cristal reciclados y todo capturado por una cámara antigua, porque definitivamente amas lo vintage.
7. Libra
Eres el signo más romántico del zodiaco, y una boda artística y llena de lujo es lo mejor para ti. Alquila un espacio en una galería de arte o en una linda posada colonial. También podrías contratar un cuarteto de cuerdas, leer un párrafo de tu poema favorito en lugar de tus votos y sobre todo asegúrate de elegir la canción más romántica para su primer baile juntos.

8. Escorpión
Siempre te has preguntado: ¿Porque todo el mundo se obsesiona con las bodas? Tu signo no es de los que ama tener las miradas puestas sobre el. Es posible que sólo decidan fugarse al ayuntamiento o a un lugar escondido para casarse. Simplemente no eres de esas que esperas un gran espectáculo el día de tu boda. Un vestido sencillo y un brindis con champán es suficiente para ti.

9. Sagitario
Cuando tu tímido signo se compromete, sabes que será una boda atractiva para todo el mundo. Como amante de la naturaleza, te atrae la idea de una celebración en medio de un bosque, con una gran carpa donde se coloquen sillas y mesas y con una decoración natural. Aunque también es probable que quieras inyectarle un poco de humor y juego al evento, así que una buena opción sería contratar una cabina de fotos para entretener a tus invitados.

10. Capricornio
Eres un signo con una alta gama de elegancia. Así que tu boda ideal sería en un lugar lujoso y con los detalles seleccionados arduamente por ti. Incluso consideras casarte en una mansión o en el hotel más lujoso de tu ciudad. Para ti la familia lo es todo, pero simplemente no permitirás que dirijan tu evento.

11. Acuario
No es que seas anti romántica, pero todo el asunto de la boda es algo ridículo para tu espíritu bohemio. En lugar de esperar que las miradas se posen sobre ti, deseas involucrar a todo el mundo. Busca dentro de tus amigos artistas y pídeles que toquen para ti la marcha nupcial, incluso puedes hacer que algunos lean sus obras originales en lugar de decir tus votos. La comida consistiría en algo ligero y que no sea demasiado elaborado.

12. Piscis