CHICO DEL PELUCHE REVELÓ LO QUE TODOS IGNORABAN



Loading...

Luego que una foto lo haga famoso por esperar a su novia con un enorme oso y un ramo de rosas en los brazos, Carlos Solís, con tan solo 18 años, salió al frente y contó su verdad sobre su 'acto de amor'.

Carlos Solís reveló al programa 'La Batería', que ella no sabía nada y justo ese día tuvo un percance. "Yo tuve una relación con ella, nos distanciamos, terminamos y quedamos como amigos. De alguna forma, por estar bien y hacer mi última jugada para retomar la relación (...) Le llegué a entregar el peluche, me agradeció y quedamos bien. Somos amigos", dijo.


Carlos Solís restó importancia a los comentarios que le han hecho desde que su 'acto de amor'; asimismo, dijo que no se arrepiente de nada pues la gente no sabe cómo han sido las cosas entre él y su ex novia. "Una parte me apoya y la otra mitad lo toman a la burla", señaló.

"Yo no le avisé. Sé que en esos días pasa por la estación. Deduje que lo iba a hacer así que me quedé ahí", narró Carlos Solís reconociendo que lo hizo todo sabiendo muy bien el riesgo que corrió al poder convertirse en burla de los usuarios.

Cabe indicar, Carlos Solís se mostró muy indignado por los ataques que su ex pareja estuvo recibiendo en Facebook luego que para muchos ella habría rechazado esta gran muestra de amor.