¡Con todo! Peluchín critica a Yahaira Plasencia por pésimo show en Huancayo [VIDEO]



Loading...

¡Se hizo  la pobrecita?  Peluchín fue muy ácido al hablar sobre la última presentación de Yahaira Plasencia en Huancayo, quién no pudo mantenerse mucho tiempo en el escenario, canto apenas algunas canciones y tuvo que dejar a sus coristas animando al público.
¿Es necesario presentarte para no bailar, cantar o hacerlo con esa cara? Tú sabes que las cámaras te están siguiendo y que toda la prensa está detrás de ti... Sí tú sabes todo eso y no te quieres exponer, ¿no es más fácil quedarte en tu casa con tu familia o alejarte de los escenarios y manejar las cosas de otra manera?, señaló Peluchín en Amor, amor, amor.


Luego, agregó: No puedes decir: no opinen, no me juzguen o no hablen de lo que está ocurriendo, si vas a Huancayo, presentarte y poner cara de recién operada. Además, criticó el haberse presentado en ese estado frente al público. Si tu dices que te presentas por respeto al público, eso es una falta de respeto. Estar ahí dando pena, lástima, señaló.
Según Peluchín, Yahaira Plasencia solo hace esto para causar pena en el público. Ahora, como esto no me ligó y ya estoy evidenciada y desenmascarada, entonces ahora asumo el papel de la víctima, de la pobrecita, de que todo el mundo tiene que sentir pena de mi, y con eso voy a apelar a todos y cada uno de sus corazones, afirmó.

Miguel Orjuela, promotor del evento en Huancayo, declaró a Amor, amor, amor que el contrato estaba firmado desde hace dos meses, antes de lo ocurrido con Jerson Reyes, quien acuso a la salsera de haberle sido infiel a Jefferson Farfán, y antes de ser internada en una clínica.