Contra todos! Yahaira Plasencia se pronunció en redes con letal mensaje



Loading...

¿Se cansó? Yahaira Plasencia se pronunció, tras ser blanco de duras críticas por la supuesta infidelidad que habría protagonizado con Jerson Reyes, cuándo aún era pareja del jugador del equipo árabe Al Jazira, Jefferson Farfán.

A través de las redes sociales, la popular Reina del totó habría dejado en claro el malestar que siente, con un contundente mensaje que parece estar dirigido a sus detractores. 
No hay que apagar la luz del otro, para lograr que brille la nuestra, se puede leer en su página de Facebook.


Sin embargo, esta página no corresponde a la exintegrante de Son Tentación, pese a que tiene más 54 mil seguidores.
Pero parece que muchos de los usuarios no están al tanto de este detalle, ya que en los comentarios se pueden apreciar diversos mensajes de solidaridad dirigidos a la salsera. 
Sigue adelante Reyna tu tienes talento , no dejes nada que te derrumbe,así que a ponerle gozadera Candela pica pica bendiciones mi YAHA, escribió Sandra Huamaní.
Otro fan de la rubia también le dedicó este mensaje. Hija, ya que por tu edad puedes ser mi hija, es cierto todos a tu edad hemos cometido errores, pero lo importante es aprender de ellos, que te sirva de lección, saca lo positivo de este momento, que sirva para tu crecimiento espiritual, sigue trabajando, Dios te dio talentos utilizamos, caíste? Párate limpia la ropa y sigue adelante. Éxitos. Al único que hay que rendirle cuentas es al de arriba y el todo lo ve, comentó Doris Martínez Oliva.
Asimismo, también hay internautas que lanzaron algunas frases negativas. Este es el caso de Romina Zurita Correa. Si pero tu tienes k cambiar, no eres leal ni sincera y no respetas una relación, te la pegas de tranquila cuando no lo eres, recién tienes tu orquesta y te crees Rihanna o Beyonce.....osea si quieres tranquilidad y una carrera limpia , tienes que cambiar y recodar de donde vienes y reconocer a tu gente .
En su página oficial, la última publicación de Yahaira  Plasencia data del 25 de octubre del 2015.