DEYVIS OROSCO PREFIERE MANTENER DISTANCIA DE ANDREA SAN MARTÍN



Loading...

Deyvis Orosco prefiere no responder a Andrea San Martín quien afirmó que entre ellos había una comunicación constante en la que ambos hablaban sobre sus vidas privadas.

"Prefiero no hablar más del tema, no tengo nada más que hablar y si tengo algo que decirle a ella se lo dirigen persona", comentó Deyvis Orosco quien albergó a más de 10 mil personas durante el fin de semana en su concierto de despedida.

Por otro lado, Deyvis Orosco se mostró feliz por la gran acogida que tuvo su concierto en el Gran Complejo Santa Rosa de Santa Anita al que no pudo asistir Analía Rodríguez por encontrarse mal de salud.


"Ella me iba acompañar pero se enfermó, igual estoy agradecido con el apoyo en el videoclip de mi tema 'No te creas tan importante'. El primer día que se lanzó tuvo 100 mil visitas. Analía es una mujer hermosa pero entre nosotros solo existe nada, solo una linda amistad. Por el momento estoy soltero, disfrutando el momento", dijo Deyvis Orosco.

Deyvis Orosco y el Grupo Néctar viajarán a Europa donde realizarán una serie de conciertos. "Nos vamos un mes porque el público nos está reclamando y nosotros encantado de llevar nuestra música, de hacerles recordar un poquito el Perú", finalizó.