Efraín Aguilar enfrenta a Karina Calmet tras acusación por derechos laborales



Loading...

No se quedó callado. El popular productor y guionista de la serie Al Fondo Hay Sitio, Efraín Aguilar, le respondió a la actriz Karina Calmet quien viene quejándose sobre los derechos laborales de los actores de América Televisión.
Efraín Aguilar indicó en entrevista para el Diario La República que si Karina Calmet no estaba de acuerdo con su contrato, lo mejor era que no lo firmara. Si he visto la publicación (de la denuncia de la actriz). Toda persona tiene derecho a hablar de manera individual pero ella sabía desde la primera temporada de cuáles son las cláusulas de su contrato. Si no estaba conforme con su contrato no hubiese firmado. Así de simple.


En ese sentido, Efraín Aguilar afirmó que Karina Calmet firmó su contrato por voluntad propia. Todos los años renovamos contrato con cada uno de los actores. Nadie le puso un arma para que acepte el contrato. Por el contrario los intérpretes son aquellos que ponen sus condiciones y la empresa ve si acepta o no eso. Ese contrato es mutuo acuerdo”
Días atrás Karina Calmet escribió en su perfil de Twitter que "Hace mucho tiempo me encuentro luchando por los derechos laborales de los trabajadores que no se nos respetan, Ministerio de Trabajo" y luego agregaba: "Los trabajadores en sus derechos laborales y constitucionales tienen derecho a: salud, CTS, vacaciones, gratificaciones y pensiones".
Tras esto, ha salido una publicación en "Hildebrant en sus trece" donde se menciona que "La 'Isabella' de 'Al fondo hay sitio' demanda al canal por derechos laborales".