EL MINISTERIO DE LA MUJER TE MANDA ESTA ADVERTENCIA A PELUCHIN



Loading...

Una imagen dice más que mil palabras. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se pronunció sobre el caso Yahaira Plasencia con una imagen en su cuenta oficial de Twitter, donde piden a los medios de comunicación parar el acoso mediático. El mensaje estaría dirigido a los programas que más han comentado la situación, como es el caso de Rodrigo González 'Peluchín'.


Todo ocurre después del pedido de Yahaira Plasencia para reunirse con la Ministra de la Mujer, Ana María Romero, que generó miles de críticas en las redes sociales hacia la 'reina del Totó'.


Ayer en 'Amor, amor, amor', Rodrigo González 'Peluchín', arremetió contra Yahaira Plasencia por sus declaraciones. "Me parece que la Ministra de la Mujer está en este país para defender a Milagros Rumiche de su agresor y a miles de mujeres como ella, pero ¿te parece que hay que convocar a la Ministra de la Mujer para defender a alguien que evidenciaron a su 'trampa'?", pero 'Peluchín' no paró ahí. "Para un caso de farándula, donde ella (Yahaira) retó a los programas, retó a la opinión pública, a que le saquen algo, y el protagonista (Jerson Reyes) fue el que lo hizo, y luego pide que nadie opine, que nadie diga lo que piensa, que nadie le pregunte nada"

A los comentarios se sumó Gigi Mitre, que recordó que alguna vez apoyaron a Yahaira Plasencia por su talento. "Ella se encargó de ventilar su vida, su amorío, acá siempre le hemos aplaudido su talento", dijo la conductora de 'Amor, Amor, amor'. Finalmente, Rodrigo González agregó "¿Qué vamos a hacer si no cuidaste tu vida personal? ¿Si no pudiste serle fiel a Jefferson (Farfán) o pudiste tratar de controlar ese ex amor que tenías?".

Con la imagen que se publicó, el Ministerio de la Mujer se estaría refiriendo a los programas de espectáculos como 'Amor, amor, amor', y precisamente a Rodrigo González por las constantes críticas que hacia Yahaira Plasencia.