EL SISTEMAS DE SIS ANULO EL ESTADO DE BENEFICIO DE SHEYLA ROJAS



Loading...

Después de la indignación nacional en todo el Perú por el SIS a la integrante de la guerrera Sheyla ROJAS, El SIS, tomo la decisión de ANULAR su estado ACTUAL, lo cual la integrante ya no contara con este beneficio de la nación.




EL SISTEMAS DE SIS ANULO EL ESTADO DE BENEFICIO DE SHEYLA ROJAS

El polémico conductor de espectáculos Rodrigo González 'Peluchín' reveló que su cuenta de Facebook fue suspendida tras constantes denuncias que se hicieron a una publicación de Sheyla Rojas.

Peluchín indicó que el pasado jueves compartió la nota de la afiliación de Sheyla Rojas al SIS, tras ello, su cuenta fue suspendida por las contantes denuncias que se hicieron.
Me quedé sin Facebook, comentó muy incómodo Rodrigo González al indicar que recién recuperará su página oficial dentro de 48 horas

¿Por qué Sheyla Rojas tiene SIS subsidiado?¿Su falta de recursos la llevo a esto? fue otro de los comentarios que lanzó Peluchín. Al parecer los seguidores de la rubia estarían detrás del bloqueo.
Pablo Altamirano Vargas Machuca es el usuario que difundió en Facebook una captura en la que muestra que Sheyla Rojas estuvo afiliada a este sistema. La raíz de la crítica nace porque se estaría viviendo a costa del más necesitado.
El hecho ha generado la indignación en las redes sociales debido a que muchas personas que realmente necesitan del seguro no se encuentran afiliadas y están a la espera del 'sí' de las autoridades para que reciban el beneficio.