ELIMINACIÓN DE DIEGO CHÁVARRI DE ESTO ES GUERRA ESTUVO ARREGLADAZA



Loading...

Una nueva e infartante eliminación se vivió en Esto Es Guerra, luego de que Nicola Porcella, capitán de las Cobras, decidiera salvar a Duilio Vallebuona, dejando fuera de competencia a Diego Chávarri.


¿La razón? A pesar de tener una buena amistad con Diego Chávarri, Nicola Porcella aseguró que prefirió salvar a Duilio Vallebuona de Esto Es Guerra porque el ex de Melissa Klug se tiene que ir a operar. Se tiene que operar, tiene tres hernias en la espalda. Diego Chávarri no está bien, no está aportando y tiene que dar el 100 por ciento, señaló Nicola Porcella sobre la eliminación del diablito de Esto Es Guerra.
Otro tema que le puede interesar:
El capitán de Esto Es Guerra y ex figura de Combate, Mario Irivarren, no calculó la magnitud de las respuestas que recibiría luego de publicar un mensaje en Twitter que tuvo cierto sabor a arrogancia.
Me tiene preocupado que va a ser de la vida de los chicos de Combate cuando Combate acabe.  Los va a destruir emocionalmente, escribió Mario Irivarren en Twitter

Debería preocuparte más que será de todos ustedes cuando acaben los realities. Espero tengan un plan de contingencia, le respondió la tuitera a Mario Irivarren de Esto Es Guerra.