¡Enamoradísima! Milett Figueroa oficializa a su bailarín y ¡él la sorprende en vivo! [VIDEO]



Loading...

Confirmado!
 Luego de ser ampayados por la revista Magaly Teve, Milett Figueroa y su bailarín Patricio 'Pato' Quiñones no pudieron ocultar más su romance y eligieron la pista de baile de 'Reyes del show' para confirmar lo que era un secreto a voces: que son pareja. ¿Cómo ocurrió?
Los abrazos y miradas entre ambos terminaron por delatarlos. "No puedo evitar preguntar: ¿tienen algo ellos? De frente al grano ¿no?", señaló Andrea Llosa. "Hoy salió en los diarios que ustedes tienen una relación. Qué se enamoraron, ¿es verdad?", preguntó Gisela Valcárcel.
Para sorpresa de todos, no fue Milett Figueroa quien confirmó la noticia. Gisela Valcárcel le hizo la pregunta a 'Pato' Quiñones, quien disipó las dudas con un rotundo: "Sí, es verdad", luego de su baile inaugural en la primera gala de 'Reyes del show'.


Por su parte, Milett Figueroa señaló que está pasando por el mejor momento de su vida. "Estoy completamente feliz", dijo. Además negó habaer tomado un perfil bajo, más serio y menos sexy durante su presentación debido a su relación con 'Pato' Quiñones. "Fue por el pánico a las alturas que tengo", explicó.
"Estamos felices, estamos contentos y en verdad queremos demostrar todo en la pista, sacarnos la mugre, trabajar y trabajar para repetir lo de la primera temporada", añadió la actual pareja de Milett Figueroa.
Además, 'Pato' Quiñones sorprendió a Milett Figueroa con unas bellísimas palabras en vivo. "Es una mujer increíble. Estamos supercontentos y creo que eso nos va ayudar para sacarnos la mugre", afirmó.