ERICK SABATER REVELÓ QUE PUSO FIN A LA RELACIÓN CON MICHEILLE SOIFER



Loading...

A pesar que aún se encuentra enamorado de Micheille Soifer, el modelo Erick Sabater confesó con lágrimas en los ojos que puso punto final a su relación con la cantante después del ampay con una modelo en Nueva York; sin embargo dijo que aún ama a la cantante.  


"Para mi es muy doloroso. Yo he durado tres días hablando con Micheille Soifer. Ella esta sufriendo mucho. Yo la adoró y es una persona con la que nunca voy a dejar de estar pendiente de ella. Pero no es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones y no sé si es una pausa o un final. Pero tengo que decirlo, nuestra relación ha terminado", dijo Erick Sabater.

Asimismo, dejo en claro que puso final a la relación, no por una tercera persona o por los rumores que se ha especulado, sino por cumplir metas y crecer profesionalmente. "Para mi no es fácil, a mi me duele mucho. Se ha evaluado muchas cosas y yo he pensado mucho en Nueva York. Yo he dejado de ser yo y ella también dejó de ser ella".

"No voy a dejar de amarla de la noche a la mañana pero hay decisiones que se tienen que tomar. No hemos terminado mal. Yo creo que hay un inicio y un final en una relación", dijo Erick Sabater.

Aquí el video de su confesión en el programa Al Aire.