ESTO ES GUERRA: TRAS CHOTEADA DE ANGIE ARIZAGA, ¡GIAN PIERO DÍAZ DISPARA SU IRA CONTRA EEG!



Loading...

Hoy en 'Hola a Todos' se vivió un tenso momento, pues aunque estaba pactado un enlace microondas con los integrantes de 'Esto Es Guerra', Angie Arizaga y Nicola Porcella, ambos chicos reality no respondieron a las cámaras e incluso se escondieron, acto que molestó a Gian Piero Díaz.


El también conductor de Combate, Gian Piero Díaz, publicó un tuit acusando a los productores del programa en el que trabajan los chicos reality 'Esto Es Guerra', de ser extremistas con los chicos reality.


Otro tema:

HOLA A TODOS: GIAN PIERO DÍAZ EXPLOTA CONTRA ANGIE ARIZAGA PORQUE SE NEGÓ A SALUDARLO.

Todos se sorprendieron hoy, pues los integrantes de Esto es Guerra, Nicola Porcella y Angie Arizaga, tenían pactado un microondas con 'Hola A Todos', pero cuando llegó el momento, ninguno de los dos respondió o saludó.
Incluso, Gian Piero Díaz intentó saludar a la que un día fue integrante de Combate, Angie Arizaga, pero ella no hizo caso.
Esta situación puso muy incómodo a Gian Piero Díaz, quien pidió disculpas al público por la actitud de los 'guerreritos'. Además, Rossana Fernández Maldonado señaló que había un acuerdo con Angie Arizaga y Nicola Porcella para hacer el microondas.
Antes que nada, pedirle disculpas a toda la gente que estaba viendo la microondas, lamentable, para qué salir en pantalla si no van a hablar y además van a esconder la cabeza.
Gian Piero Díaz se vio bastante fastidiado y acusó a Angie Arizaga por no haberse dignado a saludarlo, señalando que la fama la había mareado.
Me da mucha pena porque yo a estos chicos los conozco, me parece que no hubiera sido nada grave por lo menos saludar, decir 'hola', nadie va a ir preso por decir 'hola' [...] Si hay personas que incluso les prohíben saludar, estamos fritos, seguir alimentando el ego de los chicos que lamentablemente se marean.