GRAN FINAL DE YO SOY GANADOR TONY CAM SANDRO - VDEO



Loading...

El reality de canto e imitación Yo soy elegió a su ganador de "La revancha", temporada que reunió a los mejores imitadores de todas las etapas del programa, en una gala que se realizó en la concha acústica de Chucuito, en el Callao.

Seis fueron los participantes que se disputaron el trofeo de "Yo soy". Ellos son: Amy Winehouse (Ani Rodríguez), Cristian Castro (Daniel Rioja), José José (Carlos Burga), Raphael (Alberto Ravines), Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé) y Sandro (Tony Cam).


El ganador fue Tomy Cam, el imitador del famoso cantante Sandro, quien se disputó la copa con el imitador de Cristian Castro (Daniel Rioja). Ricardo Morán indicó que fue el mejor de todos los competidores por ser "metódico y trabajador". Además de ese premio, se hizo acreedor de una camioneta Chevrolet Tracker.

Tras ganar, Tomy Cam agradeció entre lágrimas a su familia y amigos por ayudarlo a mantenerse de pie en el escenario. El segundo puesto de "Yo Soy: La revancha" le correspondió a Daniel Rioja, imitador de Cristian Castro. El tercer puesto fue para Alberto Ravines (Raphael) y el cuarto para Ani Rodríguez (Amy Winehouse).