¡Increíble! ¿Leslie Shaw olvidó a Mario Hart con otro chico reality?



Loading...

¿Leslie Shaw no quiere retomar su relación con Mario Hart? Al parecer, el tórrido baile y la cena programada en El gran show no sirvió para que la pareja reanude su romance.
Un medio local indicó que Leslie Shaw no tiene intenciones de regresar con el piloto, al parecer, porque aún no logra olvidar la infidelidad y roche público que habría generado estar en el ojo de la tormenta hace más de dos meses.


 Coto Hernández, según información del medio, es el nuevo paño de lágrimas de la colorada. Fuentes cercanas revelaron que la pareja estuvo muy feliz mientras tomaban y bailaban en una conocida discoteca de Barranco.
El detalle fue que la rubia habría ido más de una vez a ese lugar junto al bailarín de El gran show. Es más, el último sábado, la cantante y actriz expresó buenos comentarios respecto a su compañero.
Es muy guapo y está fuerte, claro que es un chico fuerte, indicó entre risas. El exchico de Combate tampoco dudó en decir que Leslie Shaw es una chica muy bella.
El allegado de la rubia expresó que Leslie llegó casi a la 1:30 de la mañana al local de baile. Estaban con un grupo de amigos, pero igual se la pasaron muy acaramelados, bailaban pegaditos, él le hablaba al oído y ella se reía, estaba feliz, sostuvo.
Dice que Leslie y Coto se quedaron solos, pues sus amigos se retiraron del lugar y ambos aprovecharon para estar en arrumacos y bailes sensuales. La rubia y el bailarín se retiraron solos y muy contentos casi a las 6:00 de la mañana. ¿Será que la intérprete de Decide puso punto final a su relación con Hart?