JAZMÍN PINEDO HACE EL MEMOREX MÁS DOLOROSO DE MICHI TRAS NUEVO ESCÁNDALO [VIDEO]



Loading...

Al ser una nueva 'bomba' entorno a Michelle Soifer, Jazmín Pinedo tenía que informar sobre nuevo escándalo en la vida de la exintegrante de Esto Es Guerra.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el momento en el que Jazmín Pinedo recordara el triste episodio de la filtración de fotos de Michelle Soifer con el futbolista Rinaldo Cruzado.


El fuerte memorex de Jazmín Pinedo se dio debido al hecho de que Michelle Soifer está metida en un nuevo escándalo que involucra a un hombre comprometido: en este caso el artista Kevin Blow.

Otro tema:
¿MICHELLE SOIFER DESTRUYÓ UNA FAMILIA Y SE METIÓ CON EL HOMBRE PROHIBIDO?

¿Michelle Soifer destruyó una familia y se metió con el hombre prohibido? Así lo asegura Jennifer Bustamante, quien aseguró que 'Michi' y su expareja, Kevin Blow, mantuvieron una relación desde principios de este año, cuando ella aún era pareja del cantante.
En el programa Amor Amor Amor, Jennifer Bustamante reveló la noticia y con ello, las pruebas que determinarían la situación en la que se ve involucrada Michelle Soifer. Luego de varios intercambios entre los conductores y Jennifer Bustamante se pronunció al respecto diciendo lo siguiente, 'Rompió mi confianza y arruinó mi vida' Lo que me han dicho es que están juntos desde principios de este año. Yo tenía un bebito de tres meses', añadió.
Jennifer Bustamante presentó, como prueba contundente, una conversación entre Michelle Soifer y Kevin Blow, quien, al parecer, conocería algún secreto de la exfigura de Esto Es Guerra, ya que Peluchín menciona que la cantante estaba dispuesta a pagar lo que fuere por alguna información.