JEFFERSON FARFÁN ES AMPAYADO CON SU VERDADERO AMOR



Loading...

Amor Amor Amor emitirá un ampay a Jefferson Farfán y el festejo que tuvo a raíz de su cumpleaños número 32, donde se le observa a la 'Foquita' degustando en un conocido local de comida y lejos de Yahaira Plasencia.


Poniendo como rótulo el hecho de que Jefferson Farfán la pasó con 'el verdadero amor de su vida', que no sería más que su propia madre, el crack peruano sorprendió al dejarse ver en público el día de su cumpleaños. ¿Y Yahaira Plasencia?


Otros temas...
'PRIMO ALCAHUETE' DA CON PALO A 'LA CHAMA'

Muere en su ley. El primo alcahuete y mánager de Yahaira Plasencia, César Távara reveló detalles del cumpleaños deJefferson Farfán, pero una vez más dejó la duda sobre la relación con la cantante Yahaira Plasencia.

"El cumpleaños fue muy bonito, con la familia, con amistades, super bien. Fue algo chiquito, íntimo", señaló el primo de Jefferson Farfán al programa Espectáculos.

Sin embargo, cuando Jazmín Pinedo pregunta sobre la relación sentimental con la salsera Yahaira Plasencia, César Távara dijo "Soltero no está, pero no puedo hablar de la vida privada de Jefferson Farfán", dejando con la interrogante una vez más