JEFFERSON FARFÁN ESTUVO DE CUMPLE Y JERSON REYES LE DA EL PEOR REGALO



Loading...

¿Le arruinó la fiesta? Jerson Reyes, la pesadilla de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, resucitó vía telefónica y se comunicó con el programa Amor Amor Amor para revelar que, tras haber sido demandado por cien mil dólares, él también saldrá a hablar.


"Pero sobre lo que ya dijiste, ¿te arrepientes o no?", le pregunta la reportera Jessica Rojas a Jerson Reyes, quien se opone a mostrar algún tipo de arrepentimiento entorno a la bomba que hizo explotar hace varias semanas en El Valor de la Verdad: su affaire con Yahaira Plasencia mientras mantenía una relación con Jefferson Farfán.


¡ARRANCÓ EL JUICIO CONTRA JERSON REYES!

Arrancó el juicio. La cantante Yahaira Plasencia denunció ante el Poder Judicial a Jerson Reyes por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada e injuria, tras mancillar su honor y reputación al referirse a hechos falsos y que le fue infiel a Jefferson Farfán, además de revelar otros supuestos detalles de su intimidad en el programa 'El valor de la verdad'.

Pero te vas a sorprender, pues la salsera Yahaira Plasenciaexige que el futbolista Jerson Reyes le pague cien mil dólares de reparación civil por ofender su honor y reputación, al hablar de su vida privada sin tener su autorización.

El abogado de Yahaira Plasencia, Luis Tudela dijo que la pena por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada es de cuatro años de prisión, cada uno.