JEFFERSON FARFÁN MARCA GOLAZO Y ENVÍA ESTE SUTIL MENSAJE A YAHAIRA PLASENCIA [FOTO]



Loading...

Jefferson Farfán tiene claro que su sueño es regresar a una convocatoria de la selección, pues demostró que se encuentra en las mejores condiciones para hacer vibrar a la hinchada con sus golazos; asimismo, con esta foto confirmaría que la salsera Yahaira Plasencia es un tema pasado.


A pesar de encontrarse en el ojo de la tormenta por el tema de Yahaira Plasencia tras las declaraciones de Jerson Reyes en EVDLV, el jugador Jefferson Farfán mantiene el ritmo futbolístico y reapareció en la liga árabe a los 59’ con un potente golazo.
Jefferson Farfán celebró que su equipo ya se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos con 7 puntos y escribió un polémico mensaje en su cuenta de Instagram. Gran partido el día de hoy! 3 puntos feliz porel gran partido del equipo , y por ayudar con un gol. A seguir sumando, escribió.
Eso sí lo que llamó la atención fueron los hashtag con los que acompañó el mensaje: #callalelabocajugando #enfocadoenlomio #dejaelblablablaquenoteescucho, agregó Jefferson Farfán. ¿A quién se los dirigió?