JEFFERSON FARFÁN PERDIÓ LA CABEZA POR YAHAIRA PLASENCIA Y AHORA SE QUEDÓ SIN EQUIPO



Loading...

Las malas noticias no paran para Jefferson Farfán y es que tras la presunta infidelidad de Yahaira Plasencia revelado por el otro protagonista de la historia, Jerson Reyes, la tormenta no pararía para el exseleccionado nacional, ahora resulta que su estabilidad laboral se encuentra en una serie crisis.
El reconocido periodista deportivo, Daniel Peredo, usó su red social Twitter para dar a conocer la verdadera situación contractual de Jefferson Farfán con el Al Jazira confirmando que el club del medio oriente ya no contará con los servicios del delantero peruano.



Otro tema que le puede interesar:

HERMANO DE YAHAIRA QUISO LIMPIARLA CON JEFFERSON FARFÁN, ¡PERO LA DEJÓ PEOR!
Tras haber sido acusado de racista, Jorge Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia, se comunicó vía telefónica con Rodrigo González, Peluchín, y Gigi Mitre en Amor Amor Amor, donde aclaró que su famoso 'cholita', en realidad era dirigido a su enamorada de aquel entonces y, de paso, respondió si la artista continúa con Jefferson Farfán.
¿Quién dice que Yahaira Plasencia ya no está con Jefferson Farfán?', señaló Jorge Plasencia en Amor Amor Amor, confirmando que la salsera y el futbolista aún seguirían con su relación.
Eso no yo no voy a responder, lo diré más adelante', añadió el hermano de Yahaira Plasencia, quien no negó que su hermana le haya sido infiel a Jefferson Farfán.