¿Jefferson Farfan y “La Chama”? ​Lesly Castillo revela esto y deja en shock [VIDEO]



Loading...

Lesly Castillo se pronunció sobre los comentarios que hizo Alexandra Méndez más conocida como (Chama), de que había visitado el (bunker) de Jefferson Farfán y que este le confesó que había terminado su relación con Yahaira Plasencia. La Chama se fue de boca, pero eso hace tiempo se sabía. A todos nos pasan el dato, pero esto lo sabe mejor Jenko (del Río) que es más amigo de ella, indicó.


Yo había escuchado que había pasado cosas (en el bunker) y entre los dos. Pero cada uno sabe lo que hace, al final quien queda mal es ella. No sé qué está haciendo, me sorprende, me cae bien, pero por algo saldrá con Jefferson, explicó tras inaugurar la tienda de zapatos Passarela en el C.C. Mega Plaza en Independencia.
Respecto a si cree que a la “Foquita” le gustan las rubias, dijo que me imagino que debe gustarle. ¿Qué yo me salvé? No hay forma, no me gustan los morenos, refirió tras sostener que el fin de la relación del futbolista y la salsera se debió porque la presión mediática hizo que ambos se distancien.
Finalmente, Lesly Castillo comentó que está abocada a un negocio propio y con perfil bajo. Estoy fuera de la televisión porque hay tantos escándalos, que me estresa. Decidí salirme de la farándula y descansar un tiempo, acotó.