JEFFERSON FARFÁN: YAHAIRA PLASENCIA Y SU MAMITA REACCIONARON ASÍ POR TONAZO DE LA 'FOQUITA' [VIDEO]



Loading...

Sólo un mensaje publicado por Yahaira Plasencia a través de su pagina oficial fue lo único que publicó en el día restando importancia la fiesta de Jefferson Farfán, quien hasta el momento no oficializan el fin de su tan mediática relación en todos los medios.
La primera en dar 'señales de vida' fue la mamá de Yahaira Plasencia, Gloria Quintanilla, quien fue abordada por los reporteros de 'Amor amor amor' y consultada si va a ir a la fiesta del año por cumpleaños número 32 de Jefferson Farfán, sin embargo, la progenitora mantuvo un silencio con sabor a resignación.


La protagonista de la novela, iniciada por Jerson Reyes quien llevó abajo la relación de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, finalmente se hizo notar ante las cámaras de televisión y no tuvo ninguna palabra para el futbolista, con todas esas 'muestras' se habría enfriado el amor entre ellos. OTRO TEMA:
 YAHAIRA PLASENCIA NO EXISTE: ¡JEFFERSON FARFÁN ES AMPAYADO CON SU VERDADERO AMOR!

Amor Amor Amor emitirá un ampay a Jefferson Farfán y el festejo que tuvo a raíz de su cumpleaños número 32, donde se le observa a la 'Foquita' degustando en un conocido local de comida y lejos de Yahaira Plasencia. Poniendo como rótulo el hecho de que Jefferson Farfán la pasó con 'el verdadero amor de su vida', que no sería más que su propia madre, el crack peruano sorprendió al dejarse ver en público el día de su cumpleaños. ¿Y Yahaira Plasencia?