¿Lo puso en su sitio? ¡Micheille Soifer discute en vivo con Erick Sabater! [VIDEO]



Loading...

Micheille Soifer y Erick Sabater ya no son pareja, pero decidieron presentarse juntos en 'Al aire' para hablar sobre el final de su relación. Lo que nadie esperaba es que terminarán discutiendo en vivo. Incluso Micheille Soifer derramó algunas lágrimas cuando habló sobre lo difícil que fue para ella superar esta primera etapa. ¿Qué pasó? Erick Sabter hizo una confesión que tomó por sorpresa a Micheille Soifer: dijo que ya no sentía lo mismo por ella. Soy muy claro, yo no siento lo mismo que sentía hace seis, cinco, cuatro o tres meses por muchos motivos internos, que van a quedar entre nosotros. Pero ahora que la escucho, ella me dice: tú sabes que sí es así. No lo sabía, declaró.
La reacción de Micheille Soifer fue inmediata y no pudo ocultar su evidente molestia. Discúlpame, pero yo dí mucho por mi relación. Ahora, que una persona esté ahí y ahí y la otra persona esté así y así (ignorándola), y uno se canse y diga: 'ya no más'; y cuando ya te cansaste, venga el otro con la intención de querer hacerlo... ¡No!, señaló.


Luego, agregó: Las cosas claras, tampoco soy la bruja del cuento. Sí, está bien, parezco Maléfica, pero tengo mi corazón y lo abrí esa noche con Mathi Nait. Pero eso fue hace una semana porque ahora ya es otra cosa, en ese momento abrí mi corazón; pero, discúlpame, nadie se ha muerto de amor. Tampoco voy a estar esperanzándome en algo que no existe. No voy a tener al lado mío un hombre que me quiera a medias, yo quiero un hombre que me quiera con todo.
Además, Erick Sabater aseguró que Micheille Soifer no es tan fuerte como parece. Micheille es categorizada como la mujer más fuerte y ¿te digo la verdad? (no lo es) Ella es una persona muy sensible, que no tiene la fuerza necesaria para combatir con toda la prensa.
Para sorpresa de todos, 'Michi' confesó que se sintió abandonada, cuando Erick Sabater viajó a Estados Unidos. Sí me dejaste. Sí me dejaste. Sí te fuiste cuando yo me operé y no estuviste conmigo en esos momentos y fueron muchas cosas que sí me dolieron. Y hoy en día no etsamos juntos por errores que los dos cometimos, pero aquí no hay un 'yo hice y tú no, afirmó.
Erick Sabater no se quedó callado y dijo que el final de la relación no era su culpa. Yo, hoy en día, lamento mucho esto, pero yo no soy el responsable. Tú sabes perfectamente a lo que me refiero", señaló. ¿Qué hizo Micheille Soifer?