MARIO HART EXPLOTA Y DEMANDARÁ A OLINDA CASTAÑEDA POR METERSE CON LO MÁS SAGRADO [VIDEO]



Loading...

Mario Hart se cansó. El integrante de Esto es Guerra ya no puede seguir tolerando los últimos comentarios de Olinda Castañeda, y es que la modelo aprovechó su inauguración de una de sus tiendas de lencería para dejar a entrever que mantuvo algo más que un beso en el famoso 'ampay' que provocó el fin de la relación del piloto de autos con la cantante Leslie Shaw.
Mario Hart se mostró indignado por las declaraciones de Olinda Castañeda: Qué crédito tiene esa chica para hablar de mi, por qué le hacen caso. No me preguntan más por ella. Además el capitán de los 'leones' anunció que demandará a la modelo: Hay gente que no entiende por las buenas, entonces será por las malas.


A pesar que prometió dejar la televisión, Olinda Castañeda no puede evitarlo, pues la modelo apareció nuevamente en 'Amor, Amor, Amor', presentando su linea de ropa y arremetiendo contra Mario Hart.
Todo empezó cuando 'Peluchín' mostró a Olinda Castañeda las imágenes donde se ve a Mario Hart coqueteando con una conductora de televisión, pero luego, 'Peluchín' le preguntó por su affaire con Mario Hart, a lo que la enemiga de Tilsa Lozano respondió que Mario no valió la pena [...] ya para qué voy a revivir a un muerto.
Olinda Castañeda no paró y siguió insinuando sobre Mario Hart, diciendo incluso que escuché a Leslie decir que ahora le gustan los grandes". ¿Ahora qué dirá el 'chato'?