Melcochita" asado con Sheyla Rojas por el SIS y manda duro mensaje



Loading...

¡No se calló nada! Pablo Villanueva 'Melcochita' se mostró indignado al enterarse que algunas figuras de chollywood como Sheyla Rojas, Maricielo Effio y Yahaira Plasencia, que cuentan con una buena situación económica, estén afiliadas al Servicio Integral de Salud (SIS).


Ellos en vez de pedir esas cosas deberían dar porque ellos tienen. Yo nunca he pedido, yo tengo el seguro que me da Mauricio Diez Canseco, sería infame hacer esas cosas porque ese seguro es para gente de bajos recursos, gente que no tiene dinero y ellos si tienen. La verdad es un abuso, una burla, comentó Melcochita quien se encuentra promocionando las vacaciones soñadas en Pachamanc o Vichayito registrándote en el Facebook de Rústica hoteles.
El miércoles Jefferson Farfán estará celebrando un año más de vida, para lo cual Melcochita dijo que su mejor regalo sería: Le regalaría a Melissa Klug porque es simpática, chévere. Yahaira también tiene sus cosas pero más bonita es Melissa, además es la mamá de sus hijos. Si regresan les regalo unas vacaciones en Rústica de Vichayito.