MICHEILLE SOIFER RECURRE A ESTO POR SEPARACIÓN



Loading...

Como dice Chavela Vargas "Nadie se muere de amor, ni por falta ni por sobra". A pesar que Erick Sabater confesó que terminó su relación sentimental con Micheille Soifer, no por infidelidad sino por cumplir metas profesionales, al aparecer la cantante no acepta dicha decisión.

Puesto que en sus redes sociales, Micheille Soifer aún publica fotos con el modelo Erick Sabater y con mensajes que deja mucho que pensar. Pero al revisar las cuentas sociales de él, no se ve fotos con ella, sino es de sus show, viajes, platos de comida, etc.


Por ejemplo, Micheille Soifer publicó en una foto de hace unos días, de William Shakespeare "El tiempo no vuelve, por lo pronto planta tu jardín y adorna tu alma en vez de esperar a que alguien te traiga flores". Cabe indicar, Erick Sabater dejó en claro que la decisión que tomó para priorizar sus cosas profesionalmente, señaló que a Micheille Soifer le duele bastante y le cuesta aceptar que ya no estarán juntos.

"No todo es amor, siempre hay unos pilares, hay complementos. Hay una adaptación de muchas cosas (...) Pero el tema viene más allá. Es una relación de 3 años, pero lamentablemente, a ella le afecta bastante y tiene que buscar muchas respuestas en su interior. Yo he regresado en buena onda. Ella pensó que yo llegué a su vida para siempre. Ella nunca espero a una persona como yo. Nunca en la vida ha tenido una relación como yo", dijo Erick Sabater, dejando entrever que su relación con Micheille Soifer terminó antes de  viajar a Nueva York.