Michelle Soifer envió letal mensaje a Erick Sabater por ruptura? [FOTO]



Loading...

Mchelle Soifer sorprendió en las redes sociales luego de publicar una imagen donde habría evidenciado su total fastidio por algún detractor en especial, ¿habrá sido para Erick Sabater?

A través de Instagram, la popular Sol del Perú difundió el mensaje donde indicaría que no le gustan las indiferencias. Como era de esperarse, en cuestión de minutos miles de jóvenes escribieron a la modelo al señalar que debe seguir firme ante sus decisiones.
Es más, los usuarios no dudaron en indicar que el mensaje habría sido una letal indirecta para Erick Sabater. Incluso alguna de ellas no dudó en etiquetar al bombóm. ¿Será posible que haya sido dirigido al exchico reality?


Michelle Soifer y Erick Sabater rompieron su relación hace unas semanas. Según el modelo, su romance con Michi ya no iba más y, pese a que intentó llegar a un acuerdo con ella, al principio le pareció difícil y complicado, pues al parecer Soifer no quería entender razones.
Lo extraño también fue saber que Sabater sigue con su vida, mientras que Michelle apenas se ha pronunciado a la prensa o en las redes sociales. Este último mensaje deja mucho que pensar, sobre todo porque ha etiquetado a Kevin Blow, entre otras personas, pero este último ha sido vinculado sentimentalmente con la exguerrera.
Las malas lenguas dicen que el cantante habría sido la manzana de la discordia entre Michi y Erick, pero ambos han desmentido la noticia. Sin embargo, hay imágenes y mensajes 'subliminales' que terminan por decir lo contrario.
Algunos fanáticos aún esperan con ansias que Soifer y Sabater vuelvan a ser una pareja, ya que en más de sus tres años de relación han demostrado tener algo sólido, incluso tenían planes para ir al altar. ¿Ya no son el uno para el otro?
Todo cabe indicar que Kevin y Michelle poco a poco se unen más, pero sólo por cuestiones de trabajo. Aún no sabemos qué pasará más adelante.