Michelle Soifer rompió en llanto al recordar a su ex Erick Sabater [VIDEO]



Loading...

La exguerrera Michelle Soifer no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al decir todo esto del dominicano.
¡No lo vas a creer! La cantante y exguerrera Michelle Soifer no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto en plena entrevista de televisión.


Es así que Michelle Soifer fue entrevistada en el programa Mathi Nait, que es conducido por Mathias Brivio, y en una parte de la entrevista este le pidió a la exguerrera que le cantara a su ex Erick Sabater, con quien recientemente ha terminado una larga relación.
Es así que Michelle Soifer pensó primero en cantarle un tema inédito, pero dio esta explicación: Hay una canción, de un amigo mío, que yo lo iba a grabar, pero si lo hago me voy a morir de la pena", por lo que optó por cantar su conocida canción Hoy Quiero.
Pero, Michelle Soifer sorprendió a todos después al decidir cantar el tema inédito al que había hecho mención: Si te vas puede que me duela algunos días, puede que una eternidad, puede que me invente unas mentiras para no al corazón dañar, que es el único que va a perder..., no logrando terminar de cantar el tema pues no podía contener las lágrimas.
Michelle Soifer ha manifestado que aún ama a Erick Sabater, con quien tenía una larga relación de pareja, y que tiene la esperanza de que puedan seguir juntos.