OTRA FIGURA DE CHOLLYWOOD TAMBIÉN TIENE SIS Y EL ESCÁNDALO NO PARA



Loading...

Y la lista sigue. La integrante de Esto es Guerra, Sheyla Rojas y la salsera Yahaira Plasencia no serían los únicos  famosos que se encuentran afiliados a la red de Seguro Integral de Salud (SIS) Subsidiado, pues se supo que otra figura del espectáculo también tiene el seguro.


Otra de las figuras de Chollywood que cuenta con este seguro gratuito es la actriz y bailarina Maricielo Sara Effio Balladares, pero el Minsa le anuló ayer, 20 de octubre. Y por supuesto las críticas a Effio no faltaron en las redes sociales.


Otros temas:
SHEYLA ROJAS SE DEFIENDE JURA QUE NUNCA SE APROVECHÓ DEL SIS

Sheyla Rojas utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse entorno al escándalo de haber estado afiliada al Sistema Integral de Salud.

'Desde que Antoñito nació, su Padre y Yo nos hemos enfrentado juntos a los grandes retos que Dios nos puso al frente. Siempre he trabajado y juntos hemos logrado darle el mejor cuidado posible. Hemos caído en las manos de los médicos de la Clinica San Juan de Dios y doy gracias a Dios por ello. Hemos encontrado grandes profesionales, médicos y enfermeras que nos han enseñado siempre la mejor forma de ayudar a mi hijo y darle la mejor posibilidad de caminar sin problemas', señaló, en un inicio, Sheyla Rojas.

'En este camino llegamos al Instituto Nacional de Rehabilitación donde vimos la posibilidad de que Antoñito realice terapias. Nos solicitaron que para atenderse allí necesitaba ser parte del SIS. Nunca realizamos dichas terapias. Mi hijo es atendido con un seguro privado, aunque debo decir que una condición como la de él no es tratada de la mejor forma en las clínicas privadas', precisó Sheyla Rojas.

'Los mejores profesionales están en las instituciones del estado. Me da mucha pena que nos usen como chivo expiatorio para explicar problemas en el sistema de salud que no entiendo ni son culpa mía. Soy una madre tratando de ayudar a mi hijo con los recursos que logro trabajando duro', acotó Sheyla Rojas.

'Nunca, NUNCA, me he aprovechado de ningún servicio del estado. Creo que las miles de personas que se atienden en los servicios nacionales merecen más respeto y que sus problemas sean discutidos con mayor seriedad. Gracias a todos los que nos acompañan en esta lucha y siempre nos han apoyado', finalizó Sheyla Rojas en Facebook.