Peluchín llama de la peor manera a Gino Assereto por volver a Esto Es Guerra



Loading...

Rodrigo González (Peluchín) estaba conduciendo el programa cuando decidió mencionar el ingreso de la pareja de Jazmín Pinedo al reality de América Televisión.
¿Te acuerdas que el voz de pito, de Gino Assereto quien nos decía que en diciembre se iba a sentar en El Valor de la Verdad?, ¿Te acuerdas que nos decía: que venza mi contrato y voy a desenmascarar (a Esto Es Guerra), ? No sabes dónde está el hipócrita de mier..., en Esto Es Guerra de nuevo, le contó a Gigi Mitre, quien en son de broma ironizaba desconocer la noticia.


Luego de ello, Rodrigo González  siguió opinando y dijo: Con razón que Jazmín (Pinedo) defiende tanto a los guerreros y lo tenían todo bien planeadito. Todo queda en familia. Hay que defender los intereses personales y los familiares, finalizó.
Por su parte, Gino Assereto se mostró muy feliz por regresar a Esto Es Guerra luego dejar el espacio de América Televisión por Reto de Campeones en Latina que se canceló por falta de ráting. La pareja de Jazmín Pinedo ingresó como refuerzo de Las Cobras por el final de temporada y dejó en claro que no vengo a quitarle nada a nadie".Peluchín llama de la peor manera a Gino Assereto por volver a Esto Es Guerra.
La salida de Gino Assereto del reality de Esto es Guerra hace un tiempo atrás dejó una herida que al parecer no ha cicatrizado en muchos seguidores del reality de América TV, hoy quedó demostrado pues la pareja de Jazmín Pinedo regresó al reality donde se hizo más conocido en el mundo de la televisión.
Como se recuerda, Gino Assereto no salió bien de Esto Es Guerra y tuvo que afrontar una penalidad por no respetar los tres meses que estipulaba el contrato y se pasó a 'Reto de Campeones' de Latina, además de expresar su agradecimiento al canal de San Felipe por la oportunidad y que en ese momento se sentía más tranquilo a diferencia de su permanencia en América TV.