PELUCHÍN VOLVIÓ A DISPARAR CONTRA AL AIRE



Loading...

Lejos de mostrarse intimidado, Peluchín puso el pecho y se envalentonó en Amor Amor Amor, al momento de ser coronado por Laura Spoya y Jessica Newton.

Con corona en la cabeza y con la típica banda de una Miss, Peluchín volvió a disparar contra Al Aire, ya que esta vez destruyó el nuevo formato del programa de América.


'Sigan llevando más panelistas, sigan llevando a la mosca muerta, pongan a Jurgensen, pongan a todo el canal si quieren', señaló Peluchín en Amor Amor Amor en clara alusión a los 'nuevos aires' de Al Aire, al llevar a figuras de su canal, como Yaco Eskenazi, Mario Hart, Karen Schwarz, entre otros.


REPORTERA DE AL AIRE QUISO PASARSE DE VIVA CON PELUCHÍN

En la televisión todo puede suceder. Una vez más, las emisiones en vivo hacen que sucedan cosas impensadas, como el hecho de que una reportera de Al Aire pretendiera hacer más 'cherry' de su programa en la competencia, concretamente Amor Amor Amor, con Peluchín y Gigi Mitre.

Resulta que 'Coto' Hernández estaba enlazado con Al Airey su reportera, al mismo tiempo que la colega de la competencia, Amor Amor Amor, quería 'robarle' algunas declaraciones al nuevo galán de Leslie Shaw.

Es aquí cuando la reportera de Al Aire se da cuenta que estaba en vivo con Amor Amor Amor, por lo que claramente se puede cómo quiere 'pasarse de viva' al poner el micrófono con el logo de su espacio para que este se aprecie mejor en el programa dePeluchín.

'Por más que rellenen de panelistas y lleven a todo el canal, la teleaudiencia prefiere a Amor Amor Amor. El Perú almuerza con nosotros. Quítale ese micro que está más desinflada que la reportera', dijo Peluchín sobre la reportera de Al Aire.