PRIMO DE LA FOCA REVELA ESTO SOBRE LA PAREJA



Loading...

"Con la plata baila el mono", dice el título de una canción. El primo de Jefferson Farfán y aún mánager de Yahaira Plasencia, César Távara, se mostró indignado con la situación que viene atravesando la salsera y dijo que toda la familia del pelotero apoya a la 'Reina del totó'.

"Que por favor, dejen tranquila a la chica (Yahaira Plasencia). Tiene 22 años y quien no se ha equivocado en esta vida. Lo hacen por que esta con una persona muy conocida internacionalmente. Dejemos que trabaje. no molesta, no ha robado, no ha matado a nadie", dijo el primo de Jefferson Fárfan.


César Tavara dijo que trabajará con Yahaira Plasencia y esa decisión es respetada por el futbolista de Al Jazira, Jefferson Fárfan por que es su trabajo; además que no dará la espalda a la salsera, "En las buenas estuvimos gozando y en la malas estaré", dijo.

Finalmente reveló que Jefferson Fárfan hablará en su momento sobre Yahaira Plasencia, "Yo no voy a opinar sobre la relación entre Yahaira y Jefferson. Él esta dedicado a su fútbol. Yahaira tiene el apoyo de la familia de Jefferson", confesó al programa Día.

"¿Qué están esperando? ¿Verla muerta? ¿Qué se suicide? Me estoy enterando que van a salir más personas, ya basta", comentó César Távara, tras las revelaciones que hizo Jerson Reyes sobre el affaire que tuvo con la 'Reina del totó'.