¡QUÉ MIEDO! ERICK OSORES ESTABA AL AIRE ¡E HIZO ESTO EN PLENO TEMBLOR! [VIDEO]



Loading...

El temblor de cinco grados en la escala de Ritcher sorprendió a todos los peruanos y a aquellos que trabajan frente a cámaras, como lo que le sucedió al conocido periodista deportivo Erick Osores, cuando estaba en el noticiero de Canal N.
'¿Qué pasó? Temblor. Listo, vamos a buscar información. Mantengan la calma, por favor, seguimos en vivo', dijo Erick Osores cuando estaba en vivo y en directo. El periodista en todo momento trató de estar sereno y calmó a su compañera en la conducción.


En tanto, la conductora de dicho noticiero recalcó la frecuencia con la que se han dado estos tres últimos temblores: el lunes, el miércoles y ayer, jueves.

OTRO TEMA:

EL SISMO QUE NOS ASUSTÓ A TODOS

Un sismo de mediana intensidad soportó nuestra ciudad capital a las 22:47. De acuerdo al Instituto Geofísico del Perú, el movimiento sísmico fue de 4,8 grados en la escala de Richter y con una profundidad de 49 kilómetros.
El epicentro del movimiento telúrico fue en la Provincia Contitucional del Callao, a 57 kilometros al oeste de Lima. Hasta el momento no se reporta daños materiales ni personales.
Como se recuerda, este sería el segundo sismo sentido en nuestro departamento. No olvides tener preparado tu mochila de emergencia y reconocer con tu comunidad y familia los lugares seguros.