RESPUESTA DE KORINA RIVANEIRA TRAS SU AMPAY CON MARIO HART



Loading...

Luego que el programa 'Amor amor amor' difundiera un 'ampay' entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, ambos participantes de Esto es Guerra, una de sus protagonistas salió a las redes sociales a refutar categóricamente que jamás hubo un beso entre el piloto y ella pese a las fuertes evidencias.


Aunque ambos integrantes del reality de competencia Esto es Guerra se escudan que están solteros y pueden hacer lo que se les plazca, Korina Rivadeneira escribió en su cuenta personal de Twitter enterada de las imágenes que difundió el programa de Peluchín junto a Mario Hart: "Jajajajaja cuál besooooooo (emoticones) no no no".


Otros TEMAS..

MARIO HART ES AMPAYADO

El capitán de Esto Es Guerra, Mario Hart, volvió a caer en las redes de la noche y Amor Amor Amor, tal como se observa en el avance que ya fue emitido hace poco y que tiene que ser visto por Leslie Shaw.

Si bien no se especifica con quién fue ampayado Mario Hart, el mismo avance puede dar algunas pistas. 'El Chato no aprende la lección y vuelve a jugar con fuego, ¿esta vez lo perdonará la colorada (Leslie Shaw)?', se escucha sobre al figura de Esto Es Guerra.

Como se sabe, la relación de Mario Hart y Leslie Shaw llegó a su fin debido al ampay que protagonizó el capitán de Esto Es Guerra con Olinda Castañeda

No obstante, la 'colorada' Leslie Shaw dio algunas luces sobre una posible reconciliación con Mario Hart, aunque este último lo descartara por completo hace poco.