Rodrigo González insultó a fans de Angie Arizaga y Nicola Porcella



Loading...

¡Qué escándalo! El programa de Latina aún continúa en el ojo de la tormenta, pero esta vez fue considerado una ofensa para los admiradores de los tórtolos de 'Esto es guerra' por los ácidos comentarios de Rodrigo González.

Luego de presentar un informe sobre el encuentro entre Angie Arizaga y Ángelo Lazo en el 21 Juzgado del Poder Judicial, el conductor y Gigi Mitre hablaron sobre la relación entre los seguidores de los chicos reality.

'Peluchín' se mostró muy indignado por los comentarios que recibe día a día por parte de los fanáticos de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Él, fiel a su estilo, empezó a leer algunos de los mensajes con contenido crítico de los fans.


"Tú le envidias (a Angie) porque ella es mujer y tú no puedes ser como ella", comentó Rodrigo en tono sarcástico, mientras que Mitre soltaba también sus opiniones por el caso.
"Yo creo porque son chibolitos, son chibolitos, o sea no ven más allá, mirando al guapo, al churro que sale en la tele", sostuvo Gigi Mitre al intentar justificar las palabras de los seguidores de la pareja, que es su mayoría son menores de edad.

Lo curioso fue que minutos después, Rodrigo González no llegó a contener sus opiniones al grado de insultar a los 'Angielovers' y 'Porcellalovers' como personas con "excremento en el cerebro".
"Yo digo, cada artista o cada figura tiene a las fans que se merece. ¿Qué tienen en el cerebro? ¿Caca? No entiendo", explicó Rodrigo ante la ola de críticas en su contra.

En Twitter, las respuestas de los fanáticos no se hicieron esperar. Ellos indicaron que 'Peluchín' se había sobrepasado en calificarlos de esa forma en televisión nacional.

Recordemos que no es la primera vez que se inicia una ola de dimes y diretes entre el mediático conductor de televisión y los fanáticos.