¡Se defiende! Esto dijo Brunella Horna a quienes la tildan como racista



Loading...

Bunella Horna ha causado polémica durante estos últimos días tras emitir unos comentarios sobre técnicas de moda en una emisión de Espectáculos.
La rubia y novia de Renzo Costa expresaba su punto de vista respecto a unos colores de ropa que deben usan las mujeres, pero la construcción de sus ideas llegaron a causar molestia a algunos televidentes.



A mí también me encanta (este modelo) y creo que te va a quedar muy bien a ti. Tú (Leisy Suárez) eres morocha y te queda muy bien, tal vez a las blancas como yo, desaparecemos un poco. El azul muy bien a las blancas, pero el nude y el crema le queda muy bien a las morochas.
Sus palabras provocaron a que varios usuarios la critiquen por las redes sociales al llamarla racista. Sin embargo, otro porcentaje de cibernautas aclararon que las palabras de Brunella se malinterpretaron.
Así son las redes sociales. Por cualquier cosa que decimos nos critican (…) pido disculpas si se han sentido ofendidas, porque no fue mi intención. Siento que se han malinterpretado mis palabras. Mucha gente que vio luego el vídeo (de lo que dije) me han dicho que no (fui racista). Simplemente esto ha sido una mala intención de los periódicos, reveló en Espectáculos. Pese a las agrios comentarios que recibió la empresaria, Horna fue muy tajante al aclarar que su idea al principio fue compartir sus trucos de belleza y moda para todas sus seguidoras.