¡Se pasaron! Fans se ríen de Jazmín Pinedo por fotos nunca antes vistas



Loading...

Jazmín Pinedo ha causado alboroto luego de publicar unas imágenes de una faceta que pocos conocían. Quizás varios se preguntan cómo hace la 'chinita' para lucir espectacular, lo cierto es que la modelo sí haría ejercicios para tener el vientre plano.
Es madre, conductora de televisión, empresaria, fashionista y modelo y uno de los aspectos que pocos sabían es sobre su afición a los deportes. ¡Sí! Aunque no lo creas, Jazmín también es una mujer que se somete a una buena rutina de ejercicios.


Sin embargo, la sorpresa llegó a los usuarios de Twitter y Instagram que al ver la imagen dijeron que Pinedo nunca había difundido una instantánea de ese calibre.
Fue así que en las redes sociales comenzaron a fastidiarla e indicar que "es un milagro" que la 'chinita' haga de vez en cuando ciertas rutinas para mantenerse en forma.
Nicola Porcella, en Twitter, se atrevió a decir que Jazmín estaba "vendiendo humo" por la imagen donde figuró con su ropa deportiva junto a su pareja Gino Assereto. "jajajajajaja mañana es el fin del mundo. China no vendas humo, fuiste para la foto jajaja", escribió el 'ojiverde'.

Jazmín no se quedó callada y dijo que el capitán de 'Las cobras' le tenía envidia. Dichos comentarios hicieron que miles de cibernautas, sobre todo fanáticos de los chicos realities, expresen que la conductora de 'Espectáculos' sí llegó a sorprender por la noticia de ir al gimnasio.
Recordemos también que Pinedo recuperó su figura en poco tiempo luego de dar a luz a su engreída Khalessi, quien actualmente guarda más parecido con ella que con su padre.
Las usuarios le han pedido a la 'chinita' que revela sus secretos para estar delgada en poco tiempo. ¿Cómo hace Jazmín para tener ese cuerpo de infarto? ¿Será que nos sorprenderá con una nueva rutina de ejercicios?