Sereno casi arruina esta sorpresa de amor [VÍDEO]



Loading...

Las 'sorpresas' de jóvenes enamorados en las redes sociales, como Facebook, parecen tener para rato. Esto se podría confirmar con un vídeo que muestra un gesto de cariño y amor de un chico a su amada, el cual por poco termina arruinado por un grupo de serenos de Cajamarca.
La página de Facebook Perú REC difundió este material y explicó cómo se dieron las circunstancias. Corazones formados en el suelo con pétalos de rosa y algunas velas, un par de enamorados parecen reconciliarse.


En los primeros segundos del vídeo, que es viral en Facebook, se puede ver cómo un agente de Serenazgo trató de desmantelar la sorpresa que había preparado el galán. Al final, todo quedó en un intentó gracias a los reclamos de los transeúntes.
Al final, entre muchas bromas, la joven enamorada abrió un inmenso regalo y en el cielo se observaron artificios. "¡¡Su sueldo!!", gritó una de las personas que presenció la escena, la que ya alcanzó las 12 mil reproducciones en Facebook.
No fueron pocos los usuarios que reaccionaron ante la noble acción de amor, la cual podría hacer recordar a muchos la iniciativa de un joven que esperó a una chica en la estación Angamos del Tren Eléctrico con un enorme oso de peluche. El acto salió mal y muchos lo vieron en vivo por Facebook.