SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN SE HUNDEN MÁS CON ESTA PRUEBA SOBRE EL SIS GRATUITO



Loading...

Quieren seguir mintiendo. La integrante de 'Esto Es Guerrra', Sheyla Rojas, junto a Antonio Pavón, se hunden más, tras la denuncia de encontrarse afiliada a la red de Seguro Integral de Salud (SIS) Subsidiado, un programa destinado a las personas con muy bajos recursos económicos en nuestro país.

En ese sentido, Sheyla Rojas y Antonio Pavón dijeron, cada uno por su lado, aseguraron que la afiliación al SIS lo hicieron por qué era un requisito indispensable para que el pequeño Antoñito se reciba el tratamiento por especialistas del Instituto Nacional de Rehabilitación.


En primer lugar, el conductor de 'Espectáculos',Antonio Pavón, dijo que la afiliación al SIS lo hicieron por 'recomendación' de especialistas, pues en el Instituto Nacional de Rehabilitación tienen a los mejores especialistas. Lo mismo dijo Sheyla Rojas en su cuenta de Facebook.

El Show se comunicó con personal del Instituto Nacional de Rehabilitación y señalaron que para llevar el tratamiento no es requisito indispensable contar con el SIS, pues un paciente también puede atender por seguro privado; sin embargo, todo es gratuito si se tiene el SIS.

Como pueden contar con el SIS, si ya se encuentran asegurados en una clínica privada. Aquí la primera prueba del SIS.