Teletón: Confunden a Jazmin con Alejandra en VIVO



Loading...

Alejandra Baigorrria sigue presente. Tras la presentación de Guty Carrera con el personaje de 'Marco' en la Teletón 2016, prosiguió Jazmín Pinedo con parte de su equipo de 'Espectáculos', iniciando la presentación el panelista del mismo programa Ernesto Jiménez, junto a Jossetty Hurtado.


Gran impacto causó la presentación de Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez, que quienes conducían la Teletón 2016 Cristian Rivero, Jesús Alzamora llamaban sorprendidos sus nombres pero quien metió la pata fue la periodista Andrea Llosa al mencionar a Alejandra Baigorria cuando ya no es parte del espacio de Latina.


TELETÓN 2016: GUTY CARRERA REAPARECE COMO 'MARCO' Y ASÍ REACCIONAN EN REDES

Guty Carrera hizo su aparición el Teletón 2016, escenificando al personaje del dibujo animado 'Marco', luego de una tiempo alejado en la televisión a raíz del escándalo sobre la presunta agresión contra su expareja Alejandra Baigorria.

La presentación de Guty Carrera en la Teletón 2016 ha sido muy criticada por los cibernautas luego que los organizadores pensaran en el exchico reality para mostrarse en pantallas para el evento benéfico habiendo muchos actores u otros chicos reality que vienen estudiando en un taller de actuación que no esten envueltos en escándalos.