VICEPRESIDENTA MERCEDES ARÁOZ DIJO TODO ESTO POR CASO DE YAHAIRA



Loading...

El caso de Yahaira Plasencia ya habría llegado hasta los pasillos del despacho presidencial y es que hoy sorprendió con un enlace en vivo a Mercedez Aráoz, vicepresidenta de la República, comentar el caso de la expareja de Jefferson Farfán y las infidencias del futbolista Jerson Reyes en "El Valor de la Verdad" de Beto Ortíz.

En el matutino de ATV 'Aquí y Ahora', conducido por Nicolás Lúcar, la mano derecha del Presidente Pedro Pablo Kuczynski respondió esto al ser consultada por el periodista en referencia al caso de la salsera: "¿Tenemos derecho a hacer lo que se ha hecho con Yahaira Plasencia?" a lo que la funcionaria del Gobierno respondió así:

"Mi impresión es que estamos interviniendo y pasando la raya invadiendo su intimidad y afectándola (a Yahaira Plasencia). Es una mujer joven víctima del mal uso que hay hoy en día de los medios de comunicación y en las redes sociales. Es excesivo el uso de estos espacios para dañar imágenes y morales de otras personas", dijo Mercedes Aráoz y el rol de la prensa.


La también congresista de la Reública, Mercedez Aráoz, también demostró estar al tanto de lo sucedido con Yahaira Plasencia de esta forma: "El caso de esta chica es emblemático, pero no es único. (...) Personas que no saben la vida del otro y que solo basados en un chisme de un fulano 'equis', un pelotero cualquiera que acusa a una persona metiéndose en su vida privado. Eso ya es excesivo".

En otro momento, la vicepresidenta Mercedes Araóz se solidarizó con Yahaira Plasencia por toda la ola de críticas que soportó: "Pongamos en el lado de esta joven que ha sido víctima de todo este proceso, está sufriendo y sufriendo con razón por que ha sido afectada en intimidad y en su honor".

Recordemos también que durante 'El valor de la verdad" de Jerson Reyes, este confesó que tuvo que dar este paso debido a las amenazas que habría recibido para que este 'secreto' con Yahaira Plasencia no salga a la luz, además de enfrentarse al polígrafo de Beto Ortíz para contar su verdad.