YACO ESKENAZI YA APRENDIÓ A MANDAR MISILES Y ESTE ES PARA PELUCHÍN [VIDEO]



Yaco Eskenazi dejó el set de Esto Es Guerra hace mucho tiempo y ahora no solo conduce Amigos y Rivales VBQ junto a Karen Schwarz, sino que ya aprendió las mañas de Chollywood al mandar sus primeros misiles para un claro objetivo: Peluchín.


Todo se inició a raíz de las palabras de Karla Tarazona, quien mostró su fastidio por los comentarios de personas que juzgan sin saber, al parecer se refería a lo dicho por Peluchín y sus palabras hacia imágenes de Christian Domínguez y Maria Grazia Gamarra, donde se les observa juntos en un ensayo para la Teletón.
Es aquí cuando el ex capitán de Esto Es Guerra, Yaco Eskenazi, emitió su comentario y se desmarcó de lo que hace Peluchín en Amor Amor Amor.
Uno no tiene por qué juzgar a los demás, que te juzgue tu mamá, que te juzgue Dios. Sentarte en un programa de televisión a juzgar no es lo mío. Dejas en el aire una información que cualquiera la puede agarrar y hacerla suya, sin que necesariamente sea verdad, señaló Yaco Eskenazi en Al Aire. ¿Qué tendrá que responder Peluchín?