YAHAIRA DEJARÁ AL PRIMO DE JEFFERSON POR EL HERMANO DE MILETT



Loading...

¿Será posible que deje a César Tavara? Yahaira Plasencia ahora quiere serruchar a Milett Figueroa, pues se  conoció que la salsera se habría reunido con Helmut, hermano y mánager de la bella modelo, para que la ayude a salir del escándalo mediático y maneje su carrera en adelante. ¿podrían compartir el mismo mánager?

Al ser consultado si fue convocado por la cantante Yahaira Plasencia, Helmut no lo negó, y por lo contrario se sintió halagado que otro personaje fije en su trabajo.


"Algunas personas han querido de alguna manera trabajar conmigo, yo encantado de poder trabajar con otras personas", comentó el hermano de Milett Figueroa.

Para el mánager y hermano de Milett Figueroa, ambas han sido violentadas en distintos en su intimidad en distintos casos y tienen derecho a exigir justicia.

"Los casos son distintos de alguna manera, pero son dos mujeres que han sido violentadas su intimidad, de forma distinta...tienen todo el derecho de exigir justicia, se respete su intimidad y privacidad", refirió hermano de Milett Figueroa.